Somos Neuronabebe

Somos una institución creada el 17 de mayo de 2012 en la ciudad de Bogotá, con el fin de ofrecer servicios de neurorehabilitación para lactantes, niños y adolescentes con amenaza o Alteración de la Coordinación Central (ACC), lo que se traduce en un desarrollo global alterado para su edad cronológica.

Nuestro programa de neurorehabilitación se basa en el principio Vojta, el cual considera la ontogénesis motora como la guía de evaluación del desarrollo y la locomoción refleja como el principio de activación del movimiento. No obstante, nuestro programa reconoce el valor y aporte de otros pilares terapéuticos tales como NDT (Nuero Development Treatment) en el que se basa el concepto Bobath y la terapia física convencional, el cual además de ofrecer Fisioterapia incluye otras disciplinas tales como Fonoaudiología, Terapia Ocupacional y otras Terapias Alternativas.

Para neuronaBEBE el éxito de los programas de neurorehabilitación se alcanza con la participación activa de la familia, es por ello que nuestros programas incluyen a quienes conforman el núcleo familiar del lactante, niño o adolescente.