Busque y me informé

Mi nombre es Milaye Katherine Vidal madre de Luis Angel Hoyos Vidal niño de 3 años de edad actualmente, mi testimonio es el siguiente:

Mi hijo al nacer presento una hipoxia perinatal, debido a esto tuvo daños neurológicos severos, atraso global del neurodesarrollo y convulsiones. Todo esto se fue descubriendo cuando los médicos neuropediatras empezaron a hacerle exámenes, ellos no me daban buenas noticias, me decían que mi hijo no iba a ser normal, que su desarrollo iba hacer más lento, resumiendo que mi hijo iba a ser un niño discapacitado.

En este momento a la edad de 1 año y 4 meses de mi hijo, los neuropediatras autorizaron terapias a nivel físico, terapia de lenguaje y ocupacional; con la dificultad que en la EPS
nunca había agenda. Esto me llevó a tener que recurrir a la secretaria de salud para que me ayudara, al pasar de los días la EPS se comunicó conmigo para empezar las terapias, ya era un avance pero para mí el servicio brindado no era suficiente, entonces en una de las consultas conocí a una señora que también llevaba a su hija a la EPS, quien como caída del cielo me recomendó las terapias Vojta.

Busque y me informe al respecto, es allí donde contacte a la Doctora María Mónica López Directora de neuronaBEBE donde se especializan en este tipo de terapias. Desde un inicio ha sido una maravilla, mi hijo ha evolucionado bastante gracias a Dios y a las terapias Vojta, logro voltearse, se sentó y arrastró, empezó a gatear, gano equilibrio, ya pronuncia algunas palabras y presenta comportamientos que antes no tenía y que son propios de su edad.

Es por esto que puedo y quiero dar testimonio de lo benéfico que ha sido para mí y mi hijo este servicio y con la ayuda de Dios me permitirá seguir evolucionando en pro de la salud de mi niño.



Los comentarios están cerrados.