TESTIMONIO GABRIEL

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Gabriel fue un bebe prematuro nacido luego de una complicación severa por desprendimiento de placenta; Llega a este mundo en difíciles condiciones dadas por la asfixia que sufrió mientras la urgencia rumbo a la clínica. Pasa varios días en la Unidad de Neonatos y todos los médicos y profesionales especializados coincidían en identificar la ausencia de varios reflejos innatos, por lo que les generaría varias alertas al encontrar deficiencias a sus movimientos involuntarios.

Llenos de tristeza y unidos como Familia decidimos aceptar la alta probabilidad de parálisis cerebral y entender que nuestro hijo no se desarrollaría como un niño normal; Entendiendo que solo en la voluntad de Dios todo sería posible y únicamente Él nos indicaría el camino para una vida feliz para nuestro hijo, sin importar sus limitaciones y pidiendo con Fe que llegarán a nosotros las herramientas adecuadas.

Es así que nos recomiendan visitar al Neuropediatra el Dr. Francisco, quien con su total conocimiento y profesionalismo nos conduce a la terapia VOJTA, y en compañía de María Mónica como Instrumento del amor de Dios, quien con su gran apoyo, dedicación y cariño es la guía a nuestro hijo en un nuevo proceso.

Con tan solo 32 días de nacido Gabriel inicia su terapia y tan solo en un par de meses posteriores empezamos a ver las diferencia, una recuperación de su sistema motor y un nuevo niño. Luego de  14 meses  y en total agradecimiento a María Mónica, nuestro hijo da sus primeros Pasos; Emocionados como Padres de haber llevado esta dura prueba, tomados de la mano de Dios y guiados por nuestra Virgen María, contamos esta historia; Gabriel hoy a sus 22 meses nos alegra todos los días con su espontaneidad, su ternura, su alegría. Descubre día a día con su familia, sus amigos del Jardín un mundo maravilloso por explorar a través de todos sus sentidos.



Los comentarios están cerrados.